Sociedad El pronóstico para la zona

Mucho calor: pronostican para este domingo temperatura de 36 grados

Según indica el SMN, este domingo tendría 20º de mínima y 36º de máxima. Habrá mayor presencia de nubes que ayer sábado, pero no alcanzará para mitigar los efectos del calor. El pronóstico para la capital entrerriana y alrededores.
Paraná y zona se preparan para vivir este domingo, una nueva jornada calurosa.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este domingo en la capital entrerriana se esperan altas temperaturas, la mínima será de 20º y la máxima prevista es de 36º.
Se estima que hoy el cielo tendrá mayor presencia de nubes que ayer sábado, no obstante persistirá el buen tiempo, aunque el calor “se sentirá” con marcas elevadas de temperatura. El viento soplará del cuadrante norte y noreste. Se recomienda usar prendas claras y livianas, buena hidratación y no exponerse al sol en las horas pico.
El SMN prevé que mañana lunes, tanto la temperatura mínima, como la máxima, se incrementarán. Se anticipa que estarán entre los 21º y los 35º, respectivamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS