Sociedad Octubre llega sin lluvias

Fin de semana primaveral: pronostican varios días con “temperaturas elevadas”

Prevén para hoy un aumento temporario de la nubosidad, que luego empezará a disminuir. Para el fin de semana anuncian temperaturas que estarían cerca de los 30 grados en Entre Ríos. Y después, seguirá el calorcito.
Los vientos del este y sudeste se mantendrán durante esta jornada. Se prevé un incremento de la nubosidad durante las primeras horas, pero la misma irá disminuyendo hacia la tarde. Se espera para hoy una temperatura máxima de 24 grados.

El meteorólogo, Alejandro Gómez, estimó que persistirá la entrada de aire templado para el fin de semana”. Estimó que habrá “buenas condiciones el sábado, con temperaturas que ascenderían hasta 27 o 28 grados”.
El domingo “aumentaría temporariamente la nubosidad” y los registros térmicos serían similares a los de la jornada precedente.

El aire templado, sigue instalado en la zona
En el inicio de la semana venidera “se mantendrá el aire templado con tiempo bueno hasta el martes”.

Luego llegaría un “pequeño sistema frontal” que generaría “algunas condiciones de inestabilidad”, sobre todo “en el sur de la provincia, pero sin importancia”, aclaró Gómez durante su participación en el programa El Despertador de Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS