Sociedad Córdoba

Se incendió su casa mientras dormía, la despertó su perra y le salvó la vida

El episodio ocurrió en Córdoba. La perrita fue hasta la pieza y comenzó a saltar sobre la mujer para alertarla de lo que sucedía. El incendio fue provocado por un cortocircuito.
Las mascotas son, sin duda, seres especiales. Hay muchas historias que lo confirman y esta es una más. Zeppelin, la perra de Yanina, la salvó de un incendio que fue provocado por un cortocircuito.

Zeppelin estaba durmiendo en el living de la casa ubicada en barrio Universitario de la capital de Córdoba, donde se encontraba la caja de electricidad que se prendió fuego. Fue hasta la pieza y comenzó a saltar sobre la mujer para alertarla de lo que sucedía.

Fernando, el marido de Yanina que padece hipoacusia, expresó en Telenoche: “Gracias a la perra mi señora está bien”. Contó que le avisaron de lo que había ocurrido cuando estaba en el trabajo y sus hijos, en el colegio.

A su esposa la trasladaron a un hospital de la capital y horas después le dieron el alta. Está fuera de peligro. “Gracias a mis vecinos que fueron valientes y tuvieron la voluntad de auxiliar”, sostuvo. También destacó el accionar de los Bomberos, del servicio de emergencias y de la Policía.

A causa del incendio, la familia perdió principalmente muebles, camas y ropa.

Eldoce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS