Sociedad Nuevo parte médico

Siguen pidiendo a Dios por joven trasplantada: presentó una infección y arritmia

La madre de Maite Argain, la adolescente de Villaguay que recibió un trasplante de corazón, dio a conocer que sigue con fiebre y en las últimas horas le detectaron una infección. Además su corazón presentó una arritmia.
Maite Argain, la adolescente del distrito Raíces, en el departamento Villaguay, recibió la semana pasada un trasplante de corazón. La intervención se concretó en el Hospital Italiano, de Buenos Aires, donde permanece internada.

De acuerdo al último parte médico, dado a conocer por Gisel, madre de la joven entrerriana, Maite “continúa con fiebre, han ido queriendo bajar la sedación para despertarla pero no se ha podido y su presión aumenta mucho. Los glóbulos blancos están altos, hay alguna infección depositada en algún lado, pero no se logra detectar en estudios clínicos y su corazoncito manifestó una arritmia”.

“Seguimos pidiendo mucho a Dios y la virgencita que la saquen adelante, que la sigan bendiciendo, junto a este angelito que llegó a ella están luchando fuerte los dos para salir adelante”, expresó la mujer.
Asimismo, la madre de Maite agradeció a todas las personas que están rezando por su hija y señaló que “las cosas de entrada no han salido como uno las esperaba, pero los médicos, con la bendición de Dios, están haciendo todo lo que está a su alcance para sacarla adelante. Esto es lento, levantas un poquito al ratito caes nuevamente”.

Vale recordar que la adolescente llegó hasta el trasplante debido a que padecía una miocardiopatía dilatada aguda que impedía que su corazón funcionara con normalidad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS