Sociedad Cómo seguirá el tiempo

Pronóstico: buen tiempo por varios días y más de 25 grados para el fin de semana

A partir de hoy disminuirá la humedad y comenzará el ascenso de la temperatura. Por varias jornadas el cielo estará entre algo nublado y despejado. Las lluvias estarán ausentes por varios días.
Tras jornadas desapacibles, con bajas temperaturas y lluvias, el tiempo ha mejorado y pronostican varias jornadas sin precipitaciones.

Para hoy se anuncian vientos débiles del este rotando al noreste. Despejado en las primeras horas con probabilidad de bancos de nieblas y neblinas en áreas suburbanas.

En tanto, la humedad en irá lenta disminución, mientras que durante el día habrá más viento y se registrará un paulatino incremento de la nubosidad desde el oeste de la provincia, aunque se despejará con el correr de las horas, según Defensa Civil de la provincia.

La temperatura máxima prevista para hoy es de 17 grados.

Mientras tanto, las condiciones de estabilidad prometen prolongarse hasta el fin de semana largo, aunque en el este entrerriano hay prevista la probabilidad de algunas tormentas aisladas para el domingo.
El viento norte hará que las frías temperaturas de comienzo de semana se conviertan en agradables hacia la segunda mitad de la misma, mientras que serán más cálidas aun a partir del sábado. Para esa jornada se anuncia una máxima de 24 grados en Entre Ríos, mientras que el domingo los registros térmicos podrían alcanzar los 26 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS