Sociedad Turismo

El próximo fin de semana será largo y una provincia tendrá “feriado doble”

El próximo 15 de agosto será feriado en todo el país. Sin embargo, en Corrientes es inamovible cada 17 de agosto, por lo cual tendrá dos días no laborables la próxima semana. El cronograma de feriados para lo que resta del año.
El venidero fin de semana será largo en todo el país, puesto que el 17 cae miércoles, pero como es trasladable, el feriado por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín será el lunes 15.

Sin embargo, Corrientes tendrá dos días no laborables la próxima semana en conmemoración a un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

El primer feriado será el lunes 15 debido a que Nación decidió trasladarlo para tener un fin de semana largo con fines turísticos.

Sin embargo, en Corrientes el miércoles 17 será feriado en todo el territorio provincial por ley. En dicha provincia, desde 2009 es feriado inamovible cada 17 de agosto, de acuerdo a lo establecido por la ley Nº 5.874.

En tanto, todavía restan dos fines de semanas extra largos en el país: del viernes 7 al lunes 10 de octubre y el último de 2022 del jueves 8 al domingo 11 de diciembre.
Los feriados que quedan en Argentina
-Miércoles 17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General. José de San Martín se conmemorará l 15 de agosto

-Viernes 7 de octubre: Feriado con fines turísticos

-Miércoles 12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural se celebrará el 10 de octubre

-Lunes 21 de noviembre: Feriado con fines turísticos

-Jueves 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María

-Viernes 9 de diciembre: Feriado con fines turísticos

-Domingo 25 de diciembre: Navidad

Feriados puente o con fines turísticos

En cuanto a los feriados con fines turísticos, el decreto estableció como fechas el 7 de octubre, 21 de noviembre y 9 de diciembre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS