Sociedad Su pequeño emprendimiento

No consiguió trabajo y vende sándwiches en balneario para pagar sus estudios

Es correntina y vende hasta 100 sándwiches en playa, para pagar sus estudios. La joven tiene 23 años y durante 2022, tiene pensado terminar su carrera en un instituto privado. "Así pago mis estudios", contó en sus redes.
Maira Gómez tiene 23 años, es oriunda de la ciudad correntina de Monte Caseros y para poder pagar sus estudios comenzó con un pequeño emprendimiento en las playas de dicha localidad.
Sin saber el alcance que iba a tener, a la joven se le ocurrió realizar una publicación en su cuenta de Facebook contando los motivos de su esfuerzo.

Con el título "Así pago mis estudios", el posteo se hizo viral en las redes sociales y hasta el momento tiene más de 280 compartidos y miles de mensajes de aliento.
"Empecé hace unas semanas y salgo todos los días a vender sándwich de jamón y queso a la playa de Monte Caseros", contó la joven.

La joven ideó el emprendimiento cuando dejó de trabajar de niñera a fines de diciembre y también por no recibir ofertas laborales en los lugares donde dejó su currículum.
En cuanto a su mercadería, Mai explicó que hace "unos 20 sándwich por día y los vendo a 100 pesos".
"Antes de la publicación en Facebook recaudaba 2000 mil pesos y me quedaba de ganancia 1000, pero ahora desde que la gente conoció mi historia, se porta muy bien y voy a tener que hacer más sándwich", precisó Mai quien tiene cuatro hermanos.

Gómez detalló que estudia despachante de Aduana en un instituto privado y que para saldar las cuotas que tenía pendiente decidió llevar adelante la venta de comida para los bañistas y turistas de la zona. Tiene que pagar una cuota de 3 mil pesos mensuales y está cursando el último año de la carrera.
Además, se mostró ilusionada con terminarla y comenzar las pasantías para fines del 2022, que las podría realizar en la aduana de Paso de los Libres, adelantó. Fuente: (El Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS