Sociedad Córdoba

Buscan a una joven que fue a trabajar a una peña y no regresó a su casa

Celeste Moyano, de 18 años, salió el martes de su casa para ir a trabajar en una peña de Cosquín. Debía regresar a su casa en horas de la madrugada pero no lo hizo. Es buscada intensamente.
La joven oriunda de Cosquín, Celeste Moyano, es buscada intensamente desde anoche en esa ciudad donde se celebra el Festival Nacional del Folclore. Trabajaba en una peña aledaña a la plaza del folclore anoche, es lo último que saben sus allegados y luego no regresó a su domicilio.

Por ese motivo los familiares de la joven de 18 años radicaron la denuncia policial.

Moyano es oriunda del barrio Colinas del Mallín, tiene tez trigueña y llevaba calza corta de color azul, remera negra y zapatillas negras con puntas color blanca. Es de contextura delgada y tiene un tatuaje en el brazo derecho con el dibujo de una flecha y una cruz. Mide 1.65, pelo castaño oscuro largo hasta la cintura y rapado a los costados.

Fue vista por última vez por su familia a las cuatro de la tarde. Según dejaron trascender, la chica iba hacia la peña del Club Ajedrez para trabajar y debía salir de ese lugar alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles. Sin embargo no apareció, informó La Estafeta Online.

La denuncia fue radicada por su madre, una mujer de 37 años con la que convive en el barrio Colinas de Mallín. Intervino la Brigada de Investigaciones de la Policía. (La Voz)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS