Sociedad Balnearios enterrianos

Elonce TV recorre playas de Concepción del Uruguay: las bondades de Paso Vera

Paso Vera es un balneario que se encuentra a cinco kilómetros del centro de la ciudad y es muy atractivo por su extensa playa. “Es el lugar más bonito de Concepción, porque combina paisaje con una impresionante sombra”, dijeron a Elonce
Video: Elonce recorre playas de Concepción del Uruguay: las bondades de Paso Vera
Concepción del Uruguay es uno de los destinos más elegidos de la provincia para vacacionar en verano debido a sus hermosas playas de aguas transparentes y tranquilas. El hermoso paisaje invita turista a disfrutar del río Uruguay en su máximo esplendor.
Este jueves, Elonce TV recorrió el balneario Paso Vera, ubicado a unos cinco kilómetros del centro de la ciudad en la zona norte de Banco Pelay y cuenta con una reserva natural.
Paso Vera es otro de los balnearios que distingue a la ciudad. Mantiene las características de arena blanca y playa de extensión generosa y se confunde en el territorio de un área natural protegida, en la que se pueden realizar paseos y observar una variada avifauna autóctona.

“Uno de los atractivos más lindos son los bancos de arena y es hermoso, porque muchas veces se pueden hacer caminando; no hay playa de río más linda”, expresó una mujer. Y agregó que a la tardecita el paisaje se torna muy hermoso.
“Gracias a Dios nos tocó nacer en un lugar como este para disfrutar de este paisaje tan natural”, dijo un hombre oriundo de Concepción del Uruguay.
En tanto, uno de los encargados del balneario contó: “La temporada viene fabulosa, tenemos un río apenas crecido y hay más de cuatro kilómetros con extensión de playas, se trata de una área protegida y hay mucha sombra”

“La gente disfruta mucho y todos respetan las normas, además hay servicios de enfermería, seguridad”, sumó y remarcó que es un ambiente familiar, aunque se ven grupos de amigos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS