Sociedad “Una temporada espectacular”

Elonce TV en la costa atlántica: en Gesell “disfruta todo el grupo familiar"

El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, habló con Elonce TV sobre el verano que se vive en la costa atlántica y afirmó que se está ante “una temporada espectacular, histórica”. Las reservas están casi completas.
“Es una temporada espectacular, la vivimos con mucha alegría porque hay tantos turistas en un verano que es histórico porque realmente todo el país ha venido a la costa atlántica, vemos gente de muchas provincias”, afirmó el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, en diálogo desde la playa con Elonce TV, que sigue recorriendo la costa atlántica.

Sobre las reservas indicó que “está todo prácticamente completo, la ocupación está arriba del 90 por ciento, tanto en los departamentos, las casas de veraneo y hoteles están casi completos. Quienes vengan sin reserva será difícil que consigan alojamiento”, alertó.
“El clima acompaña y todo el mundo disfruta de las playas, del centro y de todas las actividades que se ofrecen. Gesell tiene un entorno natural muy lindo que da para disfrutar muchísimo, como, por ejemplo, un paseo a la Reserva Faro Querandí que es una excursión de aventuras, están los médanos del Norte con cabalgatas. Y también están las actividades nocturnas y una excelente oferta gastronómica”, agregó Felice.

Sobre los turistas que visitan el destino Villa Gesell, expresó que “vienen muchas familias con hijos adolescentes porque saben que los chicos la pasan muy bien y también los adultos porque hay opciones para todos y disfruta todo el grupo familiar. Además vienen grupos de amigos o parejas”.
Consultado sobre las temperaturas, afirmó que “se registra un calor inusual para la costa”, que ronda los 36 grados, pero con la brisa del mar se hace más agradable. “Los esperamos a todos que vengan a disfrutar de Villa Gesell”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS