Sociedad Un gran susto

Video: Estaban en las parrillas de un club y se les cayó un árbol encima

El terrible momento que se vivió en las parrillas del club Newells de Rosario quedó registrado en un video, donde se puede advertir el momento exacto en que un un árbol cae sobre una mesa. Por fortuna, no hubo heridos.
Un árbol de gran porte se desplomó este jueves por la noche sobre la mesa en la que una familia cenaba en los parrilleros de Newell's. Casi de milagro, no se registraron heridos, porque el árbol se desplomó justo sobre los comensales, totalmente desprevenidos.

Un video muestra el momento de la caída, cuando dos mujeres y dos nenas charlaban sobre una de las mesas de los parrilleros. Fue este jueves por la noche, cuando muchos socios se acercaron al club.
El árbol, que se nota de gran porte, se desplomó sobre el grupo, pero nadie salió herido. Inmediatamente, el resto de los socios corrieron a auxiliar a las mujeres y las niñas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS