Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 10.838 casos de Coronavirus durante la última semana en Entre Ríos

La provincia sumó un total de 151.101 casos de coronavirus, al reportarse 10.838 positivos durante la última semana. Todos los departamentos sumaron casos. Además, se produjeron tres decesos por Covid. El detalle del informe.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó este jueves que se registraron 10.838 nuevos casos de coronavirus durante la última semana, lo que implica un crecimiento de más del 600%, si se lo compara con la semana anterior. De ese modo, son 151.101 los positivos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud, todos los departamentos sumaron positivos y el detalle precisa que se registraron entre el 02 y el 08 de enero de 2022.
Decesos
Por otra parte, el área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos informó que se notificaron tres nuevos fallecimientos por COVID-19 en la Semana Epidemiológica Nº1, los cuales se dieron en Puerto General Belgrano, Rosario del Tala y General Galarza. En cuanto a casos de fallecidos por coronavirus, la provincia acumula un total de 2.494.
Situación actual
Por la alta demanda y la situación epidemiológica actual, las bases de datos se actualizan diariamente, con el control de datos correspondiente.
El detalle por localidad, así como información respectiva a variantes, indicadores de transmisión, curva epidémica, testeos, positividad, y ocupación de camas UTI, están disponibles en: www.entrerios.gov.ar/msalud , en la pestaña “Monitor Casos Covid”.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS