Sociedad “Relato salvaje” en Santa Fe

Furiosa pelea entre una ciclista y automovilista: “Me tiraste el auto encima”

La mujer, increpó al conductor tras acusarlo de no permitirle el paso en la senda peatonal. Uno de los testigos registró la violenta pelea en un video. “Correme el auto si no querés ir preso”, dijo. Ocurrió en la ciudad de Santa Fe.
A lo largo y a lo ancho del país son incontables las discusiones y peleas que protagonizan los peatones y conductores a causa del tránsito. Una de ellas ocurrió en Santa Fe, en donde una mujer, a bordo de una bicicleta eléctrica, increpó al dueño de una Citroën Berlingo luego de acusarlo de no cederle el paso.

El hecho ocurrió en la Avenida de los 7 jefes, a metros del Puente Colgante Ing. Marcial Candioti. “Estoy discutiendo con uno como vos que no le da el paso a la gente”, le gritó la mujer al automovilista. Previo a ello, en el video se la distingue insultando a otro conductor que no le permitió transitar y ocasionó que debiera frenar de manera repentina.

“¡Esto es peatonal!”, reiteró la mujer. El hombre que filmó las imágenes cuestionó su proceder, dado que efectivamente la zona es exclusiva para peatones y por allí sin embargo circulan bicicletas: “Es peatonal y ella está en moto, es la peatonal. Y le protesta al conductor”, se escucha.
La maniobra que desató la furia
“¡Correme el auto! ¡Correme el auto si no querés ir preso!”, prosiguió la mujer. En ese instante se observa al conductor dar marcha atrás para llevar a cabo la maniobra necesaria que le permita esquivarla y así retirarse. Sin embargo, chocó la bicicleta, ocasionó su caída y generó que la furia de la mujer se incremente.

“¡Corré el auto, hijo de p..., si no querés ir preso! Bajate. ¡La con... de tu madre, mirá lo que hiciste! ¡Llamá al 911! ¡Me pasaste por arriba! Llamá al 911. Me acabás de tocar. Llamá al 911, no me voy a mover, me acabás de tocar y me pasaste por arriba”, continuó.
La mujer detuvo su marcha cuando el conductor no le permitió circular.

Para ese entonces, el tránsito se acumuló y el resto de los peatones y conductores detuvo su marcha para saber qué estaba sucediendo. Todo aconteció con el conductor dentro de su vehículo y la dueña de la bicicleta frente a él, golpeando el capot del rodado e impidiendo que se retirara.
El violento episodio se dio en uno de los cruces más transitados de la provincia, en un puente lindero a la costanera que permite que miles de vehículos ingresen y egresen de la ciudad capital.
“¡Me tiraste el auto encima!”
“Todos están de testigos, es paso peatonal. ¡No me tenés por qué pasar por arriba! No te vas a mover, te la vas a comer. Porque arrancaste, cuando te dije ‘retrocedé' me tiraste el auto encima. ¡Me tiraste el auto encima! Cabrón hijo de p... ¿A quién le ganaste? No, mirá... Me la vas a pagar cara, macho, te lo aseguro, no manejás más en tu vida”, siguió.
El episodio quedó registrado en un video que grabó un transeúnte.

“¿Sabés cuál es el problema? Los huevos para bajar no te dieron, por eso me tiraste el auto encima”, manifestó la mujer. Fue allí cuando el conductor atinó a responderle “no puedo bajarme”. Ella contestó: “¿Sabés por qué no te bajás? Porque sos un cagón”. Él insistió: “Dejá de pegarme”. “Te voy a matar, la con... de tu madre. Te voy a matar porque me tocaste sin sentido. Y te vieron todos”, concluyó ella.

Uno de los testigos se acercó para apaciguar los ánimos y evitar que la situación se volviese aún más severa. Ese hombre discutió con el conductor, quien le respondía que no la había chocado. “La chocaste dos veces si yo te vi”, dijo el testigo, que previamente se dedicó a acariciar al perro que la mujer llevaba en el canasto de su bicicleta.

Ante el arribo de los efectivos policiales, los protagonistas se calmaron, aunque sin lograr ponerse de acuerdo en base a lo acontecido. Se constató que ni la mujer ni el conductor realizaron denuncia alguna. Fuente: (Tn)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS