Sociedad Más de 300 metros de playa

La temporada estival en Villa Urquiza se habilitará el 4 de diciembre

Palpitando la llegada de la “temporada alta” para Villa Urquiza, localidad ubicada a tan sólo 30 minutos de Paraná, ya se preparan desde el municipio acondicionando playa, camping y servicios, se expresó a Elonce TV.
Las playas, que estarán preparadas y habilitadas para recibir turistas, conviven con el entorno natural y la tranquilidad de un poblado pequeño. Ya se preparan para la temporada turística.
Yari Klocker, secretario de Turismo y Cultura de la municipalidad de Villa Urquiza, destacó que se encuentran trabajando “en preparar el área de servicios, camping, playa, para brindarles a todos los que nos visiten, la mejor calidad y actividades para que vengan a pasar una linda estadía en este lugar”. El 4 de diciembre se habilitarán las playas, indicó.
Reconoció que Villa Urquiza “siempre ha sido elegida por la gente joven y se está incorporando mucho o que es familia. Se hacen distintos tipos de eventos y además, venir a pasar el día a Villa Urquiza que está muy cerca de Paraná, es una opción que siempre es elegida”.
“Tenemos más de 300 metros de playa, el río está repuntando de a poco; creemos que vamos a tener una buena temporada. Hay muy buena pesca en Villa Urquiza, queremos que el turista nos acompañe, que venga y disfrute del majestuoso río, de la playa, a hacer deportes, a disfrutar del camping. Estamos haciendo asfaltado en los ingresos, churrasqueras, extenderemos la playa más de lo que era habitualmente, con servicio de guardavidas, boyado, proveeduría. Separaremos el sector joven para que no se interrumpa la actividad familiar y que cada uno pueda disfrutar de la recreación, de forma amena”, aportó.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS