Sociedad

Falleció un hombre por coronavirus en Corrientes y buscaban a sus familiares

El hombre fue internado el domingo en un hospital de Corrientes capital, y desde el nosocomio buscaban a sus familiares. “Era una persona adulta que siempre estuvo solo”, indicaron. Este lunes, falleció.
El triste hecho se registró en la localidad de Corrientes capital. Personal del Hospital de Campaña informó que falleció el paciente que estaba internado por coronavirus y buscaban a sus familiares. Se trata de un adulto mayor que había sido identificado como Félix Espinoza, quien también era conocido como "Polola".

"Hemos intentado, pero no logramos dar con ningún familiar que le pudieran dar el último Adiós a Polola", indicó la licenciada del Servicio Social, Estela Ávalos, en sus redes sociales.

Además, destacó "la gran solidaridad de la familia Zamudio dueños del predio de la cancha de Lipton que lo acogieron y rescataron de las calles, dejándolo habitar en una parte de la cancha en calidad de cuidador. Dios los bendiga a todos".

El hombre fue internado el domingo, cuando su cuadro de coroanvirus se complicó. Desde el centro de salud, había solicitado la colaboración de los ciudadanos para dar con sus familiares. El hombre, habría estado siempre solo, pero las autoridades sanitarias querían hallar a un familiar “por los trámites de rigor legal que se deben hacer de acuerdo a las necesidades vitales del paciente”. Fuente: El Litoral.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS