Sociedad Descenso de temperatura

Nevó en Altas Cumbres de Córdoba y cerraron camino por hielo sobre el asfalto

Después de las 21 horas del martes se registró una nueva nevada en la zona de las Altas Cumbres, tal vez la última de la temporada. El corte de tránsito vehicular fue informado por la Policía Caminera.
El cambio de tiempo se sintió con fuerza durante la tarde de este martes. Tras varias horas con alta humedad, la lluvia que comenzó pasadas las 18 hizo descender la temperatura en casi toda la provincia, con ráfagas de viento que fueron creciendo.
Lo cierto es que después de las 21 horas se registró una nueva nevada en la zona de las Altas Cumbres, tal vez la última de la temporada, teniendo en cuenta que en pocos días iniciará la primavera.
A raíz de la nieve y el hielo que continúa habiendo en uno de los sitios más altos de esa provincia, la Policía Caminera informó el corte total del Camino de las Altas Cumbres. La niebla también fue otro factor que complicó la transitabilidad de la vía por la que se accede al Valle de Traslasierra, publica El Doce TV.
Por otro lado, el pronóstico anticipa un miércoles muy ventoso en Córdoba, con fuertes ráfagas desde el sector sur. El cielo se despejará y las máximas alcanzarán los 18 grados en la provincia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS