Sociedad Está siendo monitoreado médicamente

Padre Ceschi sufrió otro ACV: Piden orar por su salud

Ocurrió este fin de semana mientras estaba en la Casa de las Siervas del Señor. "Hagamos una oración por su salud", pidió su sobrina. Cabe recordar que ya había tenido un ACV en 2017 y logró recuperarse.
El padre José Ceschi sufrió un nuevo accidente cerebrovascular este fin de semana. Así lo informó su sobrina, Analía Nuñez Ceschi, en sus redes sociales y pidió oraciones por su recuperación.

Cabe recordar que, en junio de 2017, estando en Santiago del Estero, el Padre sufrió un primer ACV. Esa vez estuvo al borde de la muerte, pero el rápido accionar del médico y las personas que estaban con él lo salvaron.

En esa oportunidad pudo ser atendido en forma inmediata e internado en Terapia Intensiva del Instituto de Cardiología, ya que también le afectó el funcionamiento de su corazón y tenía marcapasos.
A la semana siguiente fue trasladado por avión sanitario a la ciudad de Rosario para continuar con sus cuidados y atención permanente.

Actualmente, Ceschi se encontraba en la Casa de las Siervas del Señor. “Hagamos una oración por su salud… y que se cumpla la voluntad de Dios”, expresó su sobrina.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS