Sociedad Parte médico

Reutemann presentó una “buena evolución” de su cuadro infeccioso

El senador nacional Carlos Reutemann presentó este miércoles una "buena evolución" en el cuadro infeccioso. El ex píloto de Fórmula 1, lleva diez días internado en un sanatorio santafesino.
El senador nacional Carlos Reutemann presentó este miércoles una "buena evolución" en el cuadro infeccioso por el que lleva diez días internado en un sanatorio santafesino.

El ex piloto de Fórmula 1, de 79 años, se mantiene "clínicamente estable", de acuerdo al último parte médico publicado por el Sanatorio Santa Fe.

El legislador continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Se encuentra "afebril" y "hemodinámicamente estable" y sin nuevas hemorragias digestivas.

Este martes, el ex automovilista presentaba una "situación clínica estable" aunque su pronóstico era aún "reservado".

Previamente, Reutemann sufrió episodios de "sangrado digestivo alto", que derivaron en transfusiones, por lo que sus familiares y amigos pidieron en las redes sociales por donantes de sangre para el subcampeón de Fórmula 1.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS