
“A raíz de una denuncia que se realizó en la Delegación de Trabajo, se tomó conocimiento de este caso, de un muchacho y su familia que estaban en muy malas condiciones, ya sea en lo laboral como en lo habitacional”, contó Olier.

“Es ilógico que en el Siglo XXI haya personas que vivan así”, sentenció el funcionario y contó que esta familia había sido empleada por el propietario del campo para el cuidado de ganado, arreglo de alambrados, y otras cuestiones relacionadas con la actividad agropecuaria.

Según sostuvo, las autoridades correspondientes gestionan el traslado de esta familia, “porque del campo se tienen que ir, ya es una situación muy desagradable en la que están”.
“Esta gente se tiene que ir del campo lo antes posible, porque vive en una situación muy desagradable, por lo que necesitamos cuanto antes intervenga Fiscalía, el municipio de Sauce de Luna, y quienes tengan que hacerlo, para darle a esta familia una contención”, explicó Olier.
Punto aparte, mencionó que tras esta situación detectada el jueves, “el viernes nos encontramos con otras, con gran precariedad habitacional y trabajo no registrado; y seguiremos trabajando, porque nos hemos encontrado con panoramas muy complicados”. (Federal al Día)