Sociedad Diamante

Le amputaron la pierna tras siniestro vial: Marcharon para pedir justicia

"Quiero que el conductor del auto que se dio a la fuga, pague", dijo a Elonce TV Andrea Torres quien protagonizo un violento siniestro vial el 24 de diciembre pasado. "Volvimos a nacer con mi hija", contó.
Este viernes se realizó una marcha para pedir Justicia por Andrea Torres, quien el pasado 24 de diciembre en horas de la tarde-noche, mientras se trasladaba en moto junto a su hija Tamara hacia Strobel, fue embestida por el conductor de un auto, que se dio a la fuga y dejó a ambas mujeres heridas sobre la trama vial.
La fuerte colisión entre un automóvil Volkswagen Gol Trend, color gris, conducido por un joven de 25 años y una moto guiada por Andrea Torres, de 45 años; ambos radicados en Diamante, ocurrió en la intersección de las calles Falucho y Néstor Kirchner, de la Ciudad Blanca.
Producto del fuerte impacto Andrea fue trasladada hacia el Hospital San Martín de Paraná y debido a las lesiones que sufrió le amputaron una de sus piernas.
Andrea Torres, en diálogo con Elonce TV, agradeció la participación de gente que se sumó a la marcha y a quiénes, si bien no pudieron estar por diferentes motivos, la acompañaron a través de mensajes y llamadas por teléfono y a través de las redes sociales.
"El 24 de diciembre me estaba yendo a la casa de mi hijo, para pasar las fiestas allá, íbamos doblando haca el lado de Strobel, a lo lejos vi un auto que venía bastante fuerte, fue tan rápido que cuando me di cuenta, estaba en el piso. Nunca perdí el conocimiento, estuve lúcida hasta llegar al hospital", aseveró.
Dijo que el conductor del vehículo "se dio a la fuga; nunca se comunicó nadie con nosotros. Estaba tirada en el piso y yo ya me di cuenta que no sentía la pierna, reaccioné enseguida como que la había perdido. Me corrió como un ardor en la pierna, pero por surte, estuve siempre lúcida", siguió relatando Andrea.

"Volvimos a nacer con mi hija, yo me llevé la peor parte", puso relevancia la mujer.
Respecto del accionar de la justicia, hasta el momento, dijo: "Va todo muy bien encaminado. Quiero que pague todo el daño que me hizo, que vaya a prisión. Dejo todo en manos de la justicia".

Agregó que el conductor del vehículo que desencadenó el hecho "se encuentra en libertad". No quiso brindar los datos filiatorios del conductor del auto, porque dijo "está todo dentro de la causa".
"Pido justicia, que no quede impune este hecho, que no le vuelva a pasar a otra persona, hoy me tocó a mí de cerca. A mí me tocó muy mal este hecho, sé que a mi pierna no la voy a recuperar, pero quiero justica para que todo salga a la luz", afirmó.

Dijo que se encuentra "bien de salud" y que sigue con los controles médicos respectivos. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS