Policiales Ocurrió en Diamante

Amputaron la pierna a una mujer tras un fuerte choque en Diamante

La mujer se encuentra en estado delicado. Fue derivada de urgencia a Paraná, por una fractura expuesta, pero los médicos no pudieron salvar la funcionalidad de su miembro inferior afectado.
Amputaron la pierna a una mujer de 45 años tras un accidente de tránsito registrado en vísperas de Navidad, en la localidad de Diamante.

El grave siniestro vial movilizó a la policía, agentes de tránsito y el servicio de emergencia, promediando las 21hs del jueves 24 de diciembre. El informe oficial al que accedió FM Estación Plus Crespo, dio cuenta de una fuerte colisión entre un automóvil y una moto, ocurrido en la intersección de las calles Falucho y Néstor Kirchner, de la Ciudad Blanca.

Impactaron un Volkswagen Gol Trend, color gris, conducido por un joven de 25 años de edad; y una moto guiada por una mujer de 45 años; ambos radicados en Diamante.

La motociclista resultó severamente lesionada, sufriendo una fractura expuesta de pierna izquierda, lo que motivó que fuera trasladada al Hospital San Martín de Paraná, donde ingresó en estado muy delicado. Horas más tarde, le fue amputado el miembro inferior izquierdo y continúa en Terapia Intensiva, precisaron fuentes policiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS