Sociedad Representantes del todo el país

La Alianza de Iglesias Evangélicas esta a favor de la vuelta a las aulas

La Alianza de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, emitió un comunicado donde explican la importancia del retorno de los niños y adolescentes a las aulas. “Notamos que aumentó la brecha social”, supo Elonce TV.
La Alianza de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, emitió un comunicado en el que fundamenta la importancia del inicio de clases en forma presencial.

“Es muy importante todo lo que se pudo lograr el año pasado con el tema de pandemia, pero entendemos que sumamente necesario volver a la presencialidad y a esa sociabilización que están necesaria para los niños y adolescentes. También, notamos que aumentó la brecha social”, expresó a Elonce TV Ligia Wurfel, del Consejo Directivo Aciera.

“Hay muchos niños y jóvenes que se han quedado afuera de este sistema, y es muy importante que volvamos a incluirlos y tenerlos en cuenta. Eso chicos, requieren que nosotros le pongamos la mirada y podamos abarcarlos, para poder reinsertarlos en el sistema educativo”, dijo.

Y agregó que “a medida que se pueda y la situación lo permita, es muy importante que se puedan volver a las aulas”

Sostiene que el retorno a la presencia en las aulas “es indispensable” para la salud de los niños y jóvenes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS