Sociedad Temporada de verano

El balneario de Valle María, un destino elegido a orillas del Paraná

El balneario de Valle María, es uno de los lugares elegidos para disfrutar el verano. “La playa está sectorizada para que se pueden ubicar en grupos y mantener la distancia”, supo Elonce TV. El lugar está habilitado de 9 a 20 horas.
Video: El balneario de Valle María, un destino elegido a orillas del Paraná
A orillas del Paraná, el balneario camping municipal de Valle María es uno de los elegidos para disfrutar de una escapada de fin de semana y afrontar las altas temperaturas que se registran en verano.
“Estamos trabajando, acompañando lo que son los protocolos correspondientes. En cuanto a la habilitación de la playa, tenemos guardavidas con libretas profesionales, y a la vez, los aspirantes a guardavida realizan sus pasantías y siempre aportan su granito de arena”, expresó a Elonce TV un trabajador de la playa.

La playa, está habilitada de 9 de la mañana a 20 horas, tiene 290 metros y cuenta con seis puestos de trabajos. También tiene una parte está sectorizada para niños y otra para adultos
“Tenemos un guardavida cada 50 metros y los fines de semanas tenemos tres más. El boyado siempre está colocado para que a una persona que mide 1.70, el agua no pase el pecho”, dijo.

Sobre el cuidado de los chicos, comentó que “las reglas internacionales expresan que cuando hay un menor adentro del agua, los menores deben estar a un metro de distancia de su adulto responsable. El río es una de las aguas abiertas más peligrosos, ya que no tiene visibilidad y tiene correntada”.

“Las personas, pueden mantener el distanciamiento correspondiente. La playa está sectorizada para que se pueden ubicar en grupos”, finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS