Sociedad Concepción del Uruguay

Video: con caravana y globos blanco, familiares y amigos despidieron a Clarita

Clarita, la beba oriunda de Concepción del Uruguay, padecía una grave enfermedad falleció este domingo. Amigos, familiares y la comunidad en general la despidieron con una caravana y con globos blancos en homenaje a su lucha.
Durante la tarde de este lunes, cientos de vecinos de Concepción del Uruguay, despidieron con caravana y globos blancos a Clarita Impini, la beba de 7 meses que falleció en el Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. Pasadas las 13 horass, se convocaron familiares, vecinos, amigos y la comunidad en general, a acompañar el dolor de la mamá y el papá de Clarita. La caravana de vehículos partió desde el Monumento Urquiza ubicado en Bulevar Sansoni y Bulevar Uncal, continuaron por 9 de julio hasta la Plaza Ramírez, donde tomaron la calle Galarza para dirigirse al hogar de sus padres ubicado en la zona de los Bomberos.
Todos asistieron en algún vehículo con globos blancos y fueron escoltados por los bomberos de la ciudad, publicó La Pirámide.
Desde que nació la beba con hidrocefalia, tanto ella como su familia, fueron acompañada por toda la comunidad uruguayense, tras tener recaídas e internaciones constantemente.
En los primeros días de diciembre, la beba, que generó el interés de toda la sociedad que de una u otra manera intentó colaborar para su tratamiento, había sufrido complicaciones y tuvo que ser trasladada de urgencia a la ciudad de Concordia. Según se supo, la pequeña oriunda de Concepción del Uruguay, padeció un problema cardíaco y un agravamiento pulmonar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS