Sociedad Concepción del Uruguay

Triste desenlace: falleció Clarita, la beba que padecía atrofia muscular espinal

"Nuestra guerrera se nos fue a dar una vueltita más", fue el conmovedor mensaje que dejaron sus familiares al confirmar el deceso de la beba oriunda de Concepción del Uruguay que padecía una grave enfermedad.
Clarita Impini, la beba de 7 meses, que como se informara meses atrás, padecía Atrofia Muscular Espinal (AME Grado 1), y que la comunidad uruguayense ayudó a hacer visible su caso, falleció este domingo por la mañana en el Hospital Justo José de Urquiza. Así lo confirmaron sus familiares en sus perfiles personales de Facebook, reportó La Pirámide.
Se recordará que en los primeros días de diciembre, la beba, que generó el interés de toda la sociedad que de una u otra manera intentó colaborar para su tratamiento, había sufrido complicaciones y tuvo que ser trasladada de urgencia a la ciudad de Concordia. Según se supo, la pequeña oriunda de Concepción del Uruguay, padeció un problema cardíaco y un agravamiento pulmonar.

Clarita nació en mayo pasado y debió soportar un complejo y costoso tratamiento con vacunas que transitó con éxito, pero su estado era delicado y lamentablemente este domingo se confirmó su deceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS