Sociedad Concepción del Uruguay

Despedirán con caravana y globos blancos a bebita fallecida

Clarita, la beba oriunda de Concepción del Uruguay, padecía una grave enfermedad. La despedirán con una caravana y con globos blancos en homenaje a su lucha, anunciaron familiares.
Despedirán con caravana y globos blancos en Concepción del Uruguay a Clarita Impini, la beba de 7 meses que falleció en el Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. La caravana será desde las 13 horas de hoy. Saldrán desde el Monumento Urquiza ubicado en Bulevar Sansoni y Bulevar Uncal, continuando por 9 de julio hasta la Plaza Ramírez, donde tomarán la calle Galarza para dirigirse al hogar de sus padres ubicado en la zona de los Bomberos.
"Convocan a toda la comunidad que quieran acompañarlos, a asistir en vehículos, manteniendo las medidas de higiene y distanciamiento, y con globos blancos en homenaje a la beba", publica La Pirámide.

Clarita Impini, la beba de 7 meses, que como se informara meses atrás, padecía Atrofia Muscular Espinal (AME Grado 1), y que la comunidad uruguayense ayudó a hacer visible su caso, falleció este domingo por la mañana.
En los primeros días de diciembre, la beba, que generó el interés de toda la sociedad que de una u otra manera intentó colaborar para su tratamiento, había sufrido complicaciones y tuvo que ser trasladada de urgencia a la ciudad de Concordia. Según se supo, la pequeña oriunda de Concepción del Uruguay, padeció un problema cardíaco y un agravamiento pulmonar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS