Sociedad Murieron los padres del niño

Emotivo mensaje de paramédico que asistió a bebé que sobrevivió a un siniestro

Un tremendo accidente se produjo este martes en la Ruta 3, a la altura de la localidad bonaerense de Cañuelas. El papá y la mamá de Beltrán perdieron la vida. Un paramédico que asistió al bebé se mostró conmovido.
La noche del pasado martes dejó un terrible accidente en la Ruta Nacional 3, a la altura de la ciudad bonaerense de Cañuelas. Allí murieron dos personas producto de un choque entre un auto y un camión. Y hubo un sobreviviente de 11 meses: Beltrán, hijo de la pareja que falleció.

En el choque murieron Juan Pedro Menchón de 34 años y su esposa Ana Gabriela Díaz de 37. Ambos de Tandil. Aparentemente, el auto se cruzó de carril e impactó contra un camión a la altura del kilómetro 66.

Beltrán fue llevado al hospital municipal de Cañuelas donde recibió las primeras atenciones. El director del centro de salud, Hernán Charlón, le dijo a Info Cañuelas que "la tomografía realizada al bebé no mostró daños a nivel cerebral". Horas después lo trasladaron al Hospital Sor María Ludovica de La Plata.

Conmovido por el caso, Walter Marcelo Britos, ambulanciero que trasladó a Beltrán para recibir las primeras atenciones publicó una emotiva foto en su Facebook donde el bebé le agarra la mano.

"Esa mano que sostiene mi dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo. Fue lo mínimo que pude hacer, sostenerlo y estar a su lado. Que Dios lo bendiga hoy y siempre. Hasta pronto mí nuevo amigo, ojalá te encuentre pronto para abrazarte. No pido mucho, solamente una oración para su recuperación. Amén y gracias", escribió en la red social.

Esa mano que sostiene mí dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo , fue lo mínimo que pude...

Publicada por Walter Marcelo Britos en Martes, 29 de diciembre de 2020
En otra de sus publicaciones agradeció los mensajes que le dejó la gente y resaltó el trabajo de los profesionales del hospital y de los bomberos voluntarios.
(Rosario3)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS