Sociedad "Por asueto"

Los días 24 y 25 de diciembre no habrá reporte de muertes y contagios de Covid19

El Ministerio de Salud informó que los días 24 y 25 de diciembre no habrá reporte de muertes y contagios por coronavirus. Los datos serán entregados el sábado 26. La modalidad se repetirá el 31 de diciembre y el 1 de enero.
Esta tarde el Ministerio de Salud de la Nación informó que los días 24 y 25 de diciembre no habrá reporte de muertes y contagios por coronavirus. "Debido al asueto del día de hoy y el feriado del 25 de diciembre, no se realizarán los reportes vespertinos sobre la situación de COVID-19 en Argentina. Los mismos serán informados el día 26 de diciembre", indicaron desde el Ministerio.

Desde el 5 de marzo es la primera vez que la cartera no entrega el informe que revela la situación diaria en cuanto al coronavirus.

Y agregaron: "Se repetirá esta misma modalidad durante los días 31 de diciembre y 1 de enero, donde los resultados serán informados el 2 de enero respectivamente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS