Sociedad Imágenes

Así quedo la casa de San Benito tras explosión de garrafa: familia perdió todo

El incendio ocurrió este jueves por la noche y una familia perdió todo. Piden donaciones para ayudarlos ya que son muy queridos en el barrio y siempre colaboran. Las imágenes de cómo quedó la vivienda.
En la noche de este jueves, Bomberos Voluntarios y Zapadores de Paraná debieron hacerse presentes en la localidad de San Benito, donde una vivienda estaba siendo consumida por las llamas.
De acuerdo a lo informado, se registró la explosión de una garrafa en una casa ubicada en la intersección de calles Carillo y Quiróz, cuando la propietaria de la vivienda estaba cocinando y notó una pérdida de gas.
Video: Explotó una garrafa y generó un gran incendio
"Salió corriendo, tomó a sus hijos y se fue de la casa; y cuando llegó su marido, que se dedica al reparto de garrafas de gas envasado, el fuego ya había tomado la casa y el galpón, donde había 10 garrafas de 10 kilos y otras vacías", remarcó a Elonce TV Jorge Bernard, Jefe de la Comisaría de San Benito sobre el siniestro.
Asimismo, comentó que "las patrullas estaban cerca. La onda expansiva de una garrafa fue de alrededor de 100 metros. Las pérdidas son casi totales". Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni lesionados, solo daños materiales.
Piden ayuda para la familia
Ante las considerables pérdidas que sufrió la familia, se inició en San Benito una colecta para ayudarlos. Son personas muy queridas en el barrio que siempre han colaborado con ollas solidarias y donaciones "y es hora de que los ayudemos a ellos", expresaron quienes organizan la movida solidaria.

El matrimonio tiene 3 hijos: una nena de 9 años, un nene de 5 y una beba de un año. "El que desea ayudar será bienvenido. Vamos a estar recolectando cosas en la panadería (ubicada en Quiros y Parera) para luego entregárselas a la familia", remarcaron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS