Policiales En una vivienda

Video: Explotó una garrafa y provocó gran incendio en San Benito

La propietaria de la vivienda estaba cocinando cuando notó la pérdida de gas. El fuego se expandió por toda la casa y también hacia un galpón que tenía otras garrafas. Las pérdidas materiales fueron totales, supo Elonce TV.
Video: Explotó una garrafa y generó un gran incendio
Se registró una explosión de una garrafa este jueves en horas de la noche en una vivienda ubicada en la intersección de calles Carillo y Quiróz, de la localidad de San Benito.

Según se supo, intervinieron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios y Zapadores de Paraná, que luego también harán las pericias correspondientes.

Jorge Bernard, jefe de la Comisaría, expresó a Elonce TV que "no debemos lamentar víctimas ni lesionados, solo daños materiales. La ambulancia llegó por precaución".
"La propietaria del lugar indicó que estaba cocinando y notó una pérdida de gas en la garrafa de gas envasado que tenía. Eso provocó el fuego. La mujer salió corriendo, tomó a sus hijos y salió de la casa. Llegó su marido, que se dedica al reparto de garrafas de gas envasado. En ese momento el fuego ya había tomado la casa y el galpón, donde había 10 garrafas de 10kg y otras vacías", remarcó el Comisario.

Asimismo, comentó que "las patrullas estaban cerca. La onda expansiva de una garrafa fue de alrededor de 100 metros. Se realizó el perímetro y se actuó con rapidez. Las pérdidas son casi totales, de un 50% o 75% en la vivienda".

Sobre la salud de los habitantes de la casa, señaló que "fueron atendidos. La familia está en una casa de un vecino por ahora, a resguardo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS