Sociedad Pedido solidario

Joven entrerriana padece enfermedad crónica y necesita ayuda para el tratamiento

La joven de 22 años, oriunda de Concordia fue diagnosticada con Lupus Eritematoso Sistémico y sus familiares piden ayuda para costear los gastos del tratamiento. La enfermedad no tiene cura, pero se puede controlar.
Familiares Y amigos de Milagros (de 22 años de edad) iniciaron una movida solidaria a través de redes sociales luego que los médicos diagnosticaran que la joven padece LES (Lupus Eritematoso Sistémico), una enfermedad que puede afectar distintas partes del cuerpo con síntomas severos que varían, pero suelen incluir fatiga, dolor de articulaciones, sarpullidos y fiebre.

Quienes motorizan la movida solidaria destacan que es una dolencia "que no tiene cura", pero si un serie de tratamientos que se enfocan en mejorar la calidad de vida, controlando los síntomas y minimizando los brotes.

La joven concordiense ahora debe afrontar una serie de estudios y comenzar con una medicación de por vida, por lo que se está solicitando ayuda económica para poder cubrir parte de estos gastos.

Por todos lo señalado, se subraya que "toda ayuda será bienvenida y más que agradecida". Aquellas personas que puedan colaborar deberían comunicarse con su familia, al número 3454125022.

Fuente: Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS