Sociedad Acciones solidarias

Realizan colecta a beneficio de Fundación Neonatológica del Hospital San Roque

Melina y Cristian todos los años entregan, con su propio dinero, elementos de higiene y alimentos al Hospital San Roque. Debido a la pandemia, no pudieron recaudar la plata y realizan una colecta, supo Elonce TV. Cómo ayudar.
Melina y Cristian, una pareja de San Benito, todos los años realizaban una donación a la Fundación Neonatológica del Hospital San Roque con la recaudación de su propio trabajo.

"La acción solidaria comenzó con una promesa. Mi marido se dedica pasar música en eventos, y todos los años destinábamos la recaudación de una fiesta para comprar los elementos y donarlos a la fundación", expresó a Elonce TV Melina Sangoy.

Este año debido a la pandemia, no pudieron trabajar y recaudar el dinero necesario para realizar la donación. Por ese motivo, "no queríamos dejar de ayudar y decidimos realizar la colecta", dijo y agregó que "comenzamos hace poco tiempo y la verdad, es que tuvimos una buena repercusión y las personas nos están ayudando mucho".

Sobre los motivos que los llevaron a realizar la promesa, Melina contó que "mi marido tuvo un accidente el 8 de diciembre, cuando se recuperó dijimos que la recaudación de las fiestas que realice ese día, iban a estar destinado a la Fundación. Elegimos el hospital San Roque, porque en ese momento yo estaba embarazada y lo sentimos de esa manera".

Este año, se necesita crema de enjuague, toallitas femeninas, papel higiénico, lavandina, desinfectante de piso, azúcar, yerba, galletitas, pañales, todo lo que pueda acercar será bienvenido.

Para colaborar, se pueden comunicar al: 343 6 223 802. También, acercar las donaciones a calle Friuli 1465, en San Benito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS