Sociedad Impresionante captura en Corrientes

Pescaron un dorado de casi 20 kilos en el río Paraná: video de la devolución

Un guía de pesca logró capturar un dorado de más de 15 kilos en el Río Paraná, a la altura de la localidad correntina de Esquina. Tras posar para las fotos, lo devolvieron al río. "Tiene mucho más de 15 kilos", dice el pescador en el video.
Video: Pescaron un dorado de casi 20 kilos en el río Paraná: el momento de la devolución
"Esquina sos la numero uno por lejos", manifestó emocionado el pescador Hernán Reboledo, al devolver el tremendo dorado pescado en Esquina, provincia de Corrientes.
Hernán es guía de pesca y este domingo logró capturar un dorado de más de 15 kilos con la modalidad "Baitcast" (con artificiales en superficie), en el Río Paraná, a la altura de Esquina.
"Fue el domingo a las 15 horas, cuando picó y estuvimos un poco más 15 minutos para sacarlo", contó el guía de pesca. "Tras posar para las fotos ante tal hazaña, el ejemplar fue devuelto", confirmó el pescador a Actualidadesquina.

"Tiene mucho más de 15 kilos", dice el pescador en el video de la devolución del impresionante ejemplar del "tigre del Paraná".
Además, en su cuenta de Facebook, Juan Agustin Maggione, publicó otros de gran tamaño este domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS