Sociedad Sin documentos

Colombiano ingresó a Uruguay desde Argentina evadiendo controles

Pasó de Argentina a Uruguay pero no tiene documentos y por lo tanto no se sabe cómo burló las restricciones de ingreso. Además no tenía un hisopado de control.
La policía de Fray Bentos reportó que en horas de la noche del jueves fue ubicado en la vía pública un hombre que manifestó ser oriundo de Colombia.

Cuando los efectivos procedieron a identificarlo, el mismo no contaba con documentos.

Allí confió que ingresó a Uruguay, desde Argentina, hacía cuatro días atrás por el Puente internacional San Martín, burlando los controles de Migraciones y Prefectura.

Esa situación fue alertada por la policía Oriental a la Fiscalía y también a las autoridades de la Comisión Administradora del Río Uruguay que gestiona el paso binacional y el área integrada donde se realiza el control de ingreso y egreso de personas.

Desde el policía fraybentina indicaron a los medios de Uruguay que al ser consultado el sistema de información y que no arrojó ningún alerta de reciente traspaso de la frontera desde Gualeguaychú.

Se informó del hecho a la Oficina de Migración de la República Oriental y a la Fiscalía que ordenó la intervención de la Dirección Departamental de Salud de Río Negro. El hombre colombiano fue conducido al Laboratorio del Puente San Martín con el propósito de ser hisopado para conocer si es portador del virus de COVID-19. (R2820)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS