Sociedad Permanece con Covid 19

El intendente de Gualeguay presenta "una leve mejoría" en su cuadro

El intendente de Gualeguay, Federico Bogdan continúa con pronóstico reservado presentando "una muy leve mejoría en el sistema respiratorio", según informó el parte médico oficial que difundió la Municipalidad.
Por lo reservado del cuadro de salud que presenta el intendente Bogdan, el pasado sábado fue trasladado en una ambulancia de alta complejidad al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Este lunes, la Municipalidad de Gualeguay difundió el parte médico, y comunicó que "Bogdan continúa con pronóstico reservado presentando una muy leve mejoría en el sistema respiratorio según lo informado por los médicos del Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires a los familiares".

A su vez, "recordamos que la familia ha decidido que los informes sean difundidos oficialmente por el municipio, agradeciendo el acompañamiento recibido, todas las manifestaciones de cariños y las cadenas de oración por la salud de Federico", indicó el comunicado".

Según se supo, el próximo parte médico será informado mañana pasadas las 21 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS