Sociedad Por casi una hora

Falla técnica dejó sin luz a ciudades del sur de la provincia

Un hecho atípico sucedió el martes por la noche en Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Ceibas, Villa Paranacito e Ibicuy: todas estas localidades del sur de Entre Ríos quedaron a oscuras debido a un apagón general.
Por un lapso de más de media hora, Gualeguaychú y toda la parte sur de la provincia quedó a oscuras. El problema fue en un el distribuidor de Enersa ubicado en calle Tropas. Un hecho atípico sucedió el martes por la noche en Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Ceibas, Villa Paranacito e Ibicuy: todas estas localidades del sur de Entre Ríos quedaron a oscuras debido a un apagón general.

Según explicaron desde la Cooperativa Eléctrica de Gualeguaychú, el problema se originó debido a que se desenganchó el distribuidor de ENERSA (Energía de Entre Ríos, Sociedad Anónima) que alimenta a toda la región.
Afortunadamente, el único distribuidor que quedó en funcionamiento fue el que alimenta al Hospital Centenario, por lo cual no sufrió del corte de energía eléctrica en plena pandemia de coronavirus.

En total, el problema duró 44 minutos, y comenzó justo cuando había caído el sol durante el martes 13 de octubre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS