Sociedad Falla en Estación Transformadora

Enersa reparó avería y reestableció el servicio eléctrico en el sur entrerriano

Enersa informó que detectó una falla interna en la Estación Transformadora Gualeguaychú, lo que afectó el suministro eléctrico en varias localidades. El inconveniente se arregló y el servicio se reestableció con normalidad.
Por un poco más de media hora, el Departamento Gualeguaychú y parte del sur de la provincia quedó a oscuras. Un hecho sucedió el martes por la noche en Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Ceibas, Villa Paranacito e Ibicuy: todas estas localidades del sur de Entre Ríos quedaron a oscuras debido a un apagón general.

Al respecto, desde Enersa informaron a Elonce que "a las 19.49, una falla interna en la Estación Transformadora Gualeguaychú afectó el suministro eléctrico a la Cooperativa Gualeguaychú, y a las localidades de Ceibas, Paranacito e Ibicuy".

En ese sentido, manifestaron que "detectada la avería, los operarios de Enersa comenzaron a trabajar en la reparación de la misma, mientras se reponía el servicio de manera paulatina. La situación se normalizó a las 20:26". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS