Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Detalle por localidades de los 221 casos de coronavirus en once departamentos

El Ministerio de Salud, dio a conocer las localidades donde se reportaron los 221 casos positivos informados este martes en once departamentos de la provincia, confirmó Elonce. El detalle del informe.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este martes, en el que se informaron 221 casos de coronavirus en la provincia. Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 148 casos en el departamento Paraná; 23 en Federación; 11 en Diamante; 9 en Gualeguaychú; 8 en Victoria; 8 en Concordia; 5 en La Paz; 4 en Uruguay; 3 en Villaguay; 1 en Tala y 1 en Nogoyá.
De ese modo, en la provincia son 9.845 los casos confirmados; de los cuales 4079 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 171 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 221 pacientes diagnosticados este martes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este martes, fue Paraná con 148 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 105 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Además, se registraron 31 casos en la localidad Crespo; 3 en San Benito; 3 en María Grande; 2 en Cerrito, 2 en Viale, 1 en Colonia Avellaneda y uno en Hasenkamp.
El departamento Federación reportó 23 casos de Covid-19, de los cuales, 19 se registraron en la ciudad de Chajarí; 2 en Colonia Freitas y 2 en Villa del Rosario.
En tanto, el departamento Diamante sumó 11 casos de coronavirus, 4 de los cuales, se registraron en General Ramírez; 4 en Villa Libertador San Martín; 2 en la ciudad de Diamante y un caso en Aldea Brasilera.
Por su parte, Gualeguaychú, sumó 9 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, todos ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento.
El departamento Concordia reportó 8 casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad, según el detalle al que accedió Elonce.
En el departamento Victoria, se informaron 8 casos de coronavirus y todos fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
El departamento La Paz registró 5 casos, que se reportaron en la ciudad de Santa Elena.
En tanto, el departamento Uruguay sumó 4 casos, que se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Además, se reportaron tres casos en el departamento Villaguay y se registraron en la ciudad.
Por su parte, el departamento Tala, sumó un caso de coronavirus que se registró en Maciá.
Finalmente, el departamento Nogoyá, registró un caso de Covid-19, el cual se reportó en la localidad de Hernández, según el detalle al que accedió Elonce.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS