Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Reportaron 221 casos de coronavirus en Entre Ríos: Paraná sumó 148 positivos

La provincia suma un total de 9.845 casos de coronavirus este martes, al reportarse otros 221 positivos en once departamentos. Paraná, Diamante y Gualeguaychú sumaron 168 del total de los casos. El detalle.
El área de Vigilancia Epidemiológica de Entre Ríos, confirmó que este martes, se registraron 221 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, son 9.845 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud , once departamentos sumaron positivos este martes . El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, ya cuenta con 5.938 positivos, supo Elonce.

Mientras que Gualeguaychú, ya suma 1.570 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, y ya cuenta con 574 positivos.
Además, el Ministerio de Salud, señaló que se reclasifica un caso del Departamento Colón y se suma a la ciudad de Paraná.

Los casos reportados este martes, se registraron en once departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

Paraná: 148
Federación : 23
Diamante : 11
Gualeguaychú : 9
Concordia : 8
Victoria: 8
La Paz: 5
Uruguay : 4
Villaguay: 3
Tala : 1
Nogoyá : 1

De ese modo, en la provincia son 9.845 los casos confirmados.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS