Sociedad San Juan

Saltó desde un segundo piso para que el marido de su amante no lo descubriera

Advirtió que el marido de la chica en cuestión estaba llegando a la vivienda. El joven saltó de un segundo piso, es decir, desde unos seis metros de altura y quedó en el suelo sin poder levantarse. Tuvieron que llevarlo al hospital.
Clarín
Foto: Clarín
Crédito: Infidelidad y escándalo
El lunes a mediodía, en el barrio Rivadavia de San Juan, algunos vecinos vieron a un hombre caer desde una de las ventanas de los tantos edificios de la zona. Quedó tirado, herido y, a pesar de sus intentos, no lograba levantarse.

Según el diario Clarín, se trataba de un joven de 29 años que se encontraba pasando un momento de intimidad con una mujer cuando, de alguna manera, advirtió que el marido de la chica en cuestión estaba llegando a la vivienda.

No tuvo tiempo para pensar demasiado, había dos opciones: por un lado tratar de enfrentar la situación y hacerse cargo de sus actos o por el otro escapar tratando de salir de la "escena del crimen" sano y salvo. Optó por la segunda aunque la salida no era para nada sencilla.

El joven saltó de un segundo piso, es decir, desde unos seis metros de altura. Pero medio barrio lo vio saltar y la otra mitad lo encontró en el suelo, luchando para levantarse. Tal como describieron los medios locales, la mujer no salió a auxiliarlo para evitar que semejante jugada termine saliendo todavía peor.

De modo que cuando llegó la ambulancia, los médicos encontraron al hombre herido sin poder ponerse de pie. Fue llevado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos pero no tuvo ninguna lesión ósea por lo que su recuperación no demandará demasiado tiempo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS