Sociedad Fallecimientos en Entre Ríos

Se registraron dos nuevos fallecimientos asociados a Covid-19 en la provincia

El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología informó que este domingo se registraron en la provincia dos muertes asociadas a coronavirus. Ya son 135 los fallecidos desde que comenzó la pandemia.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este domingo, en el que se informaron 150 casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, en la provincia son 8.255 los casos confirmados; de los cuales 3397 son pacientes recuperados. Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 90 casos en el departamento Paraná; 24 en Gualeguaychú; 6 en Diamante; 5 en Gualeguay; 5 en Uruguay; 4 en Colón; 3 en Nogoyá; 3 en Victoria; 3 en Federación; 2 en Concordia; 2 en Islas; 2 en La Paz y 1 en Tala.
Fallecimientos
Asimismo, informaron que este domingo se registraron en la provincia dos muertes asociadas a coronavirus.

Se trata de dos hombres: uno de 72 años, oriundo de Victoria que se encontraba internado en el hospital Dr. Fermín Salaberry de dicha localidad; la otra persona, de 87 años, de Paraná, estaba hospitalizada en el hospital San Martín.

De esta manera, son 135 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS