Sociedad Actualización epidemiológica provincial

Detalle por localidades de los 150 casos de Covid en trece departamentos

El detalle de las localidades donde se reportaron los 150 casos positivos informados este domingo en trece departamentos de Entre Ríos. El distrito Paraná superó los 5 mil casos. El detalle del informe.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este domingo, en el que se informaron 150 casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, en la provincia son 8.255 los casos confirmados; de los cuales 3397 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 133 personas con Covid-19 en territorio entrerriano. Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 90 casos en el departamento Paraná; 24 en Gualeguaychú; 6 en Diamante; 5 en Gualeguay; 5 en Uruguay; 4 en Colón; 3 en Nogoyá; 3 en Victoria; 3 en Federación; 2 en Concordia; 2 en Islas; 2 en La Paz y 1 en Tala.
El detalle por localidad:
El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 150 pacientes diagnosticados este domingo como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron, pudo confirmar Elonce.
El departamento que más casos registró este lunes, fue Paraná con 90 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 71 se registraron en la ciudad capital de la provincia. De esta manera, la ciudad capital de la provincia, alcanzó la suma de 5.098 casos de coronavirus.
Además, se registraron 2 casos en la localidad Crespo; 2 en Colonia Avellaneda; 2 en María Grande; 1 en San Benito; 2 en Oro Verde y 1 en Colonia Avellaneda y 1 en Hasenkamp.
Por su parte, Gualeguaychú, sumó 24 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 16 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento y 8, a la localidad de Larroque.
En tanto, el departamento Diamante sumó 6 casos de coronavirus. Dos, se reportaron en la ciudad principal; 2 en la localidad de Ramírez y 2 en Villa Libertador San Martín.
En tanto, el departamento Uruguay reportó 5 casos de Covid-19. Tres se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay y dos en Basavilbaso.
Además, se reportaron 5 casos en el departamento Gualeguay y todos ellos, se registraron en la ciudad.

El departamento Colón reportó 4 casos de Covid-19, todos ellos, se registraron en la principal ciudad del departamento.

En tanto, el departamento Victoria sumó 3 casos: y todos fueron reportados en la principal ciudad del distrito.
El departamento Federación reportó 3 casos de Covid-19: dos se registraron en Santa Ana y uno en la ciudad de Chajarí.
En tanto, el departamento Nogoyá sumó 3 casos: dos se registraron en la principal ciudad del departamento y un en Hernández.

En el departamento La Paz, se informaron 2 casos de coronavirus en la localidad de Bovril.
En tanto, el departamento Islas sumó 2 casos: y todos se registraron en la principal ciudad del departamento.
En el departamento Concorida, se informaron 2 casos de coronavirus en la localidad principal del departamento.

Finalmente, se dio a conocer que el departamento Tale registró un caso de coronavirus, que se reportó en la localidad Rosario del Tala, según el detalle al que accedió Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS