Sociedad Una familia devastada

Murió el padre del hombre asesinado frente a un hospital de Rosario

Félix Cejas estaba internado desde el viernes por complicaciones vinculadas al coronavirus. Su hijo, Sebastián Cejas, había sido asesinado el 21 de septiembre cuando esperaba por el hombre frente al hospital.
Félix Cejas, el papá de Sebastián, el cocinero que fue asesinado el 21 de septiembre pasado frente al Hospital Español, falleció esta mañana. Tenía 75 años y estaba internado en ese centro médico desde el viernes pasado al agravarse su estado de salud por el coronavirus. Félix era un paciente con comorbilidades ya que sufría de diabetes y era hipertenso.

El brutal asesinato de su hijo Sebastián parece que le dio el último empujón. "Es como que se entregó y el viernes tuvimos que internarlo", contó a La Capital Fernando, hermano del Oso, al confirmar la novedad de que su papá no pudo contra el coronavirus y la diabetes. Félix también fue casi un testigo presencial del crimen de Sebastián. Aquella noche del 21 de septiembre, junto a su esposa Ana y a su hijo había llegado hasta el Hospital Español para cumplir con una práctica de diálisis.

Mientras Félix estaba en el interior del centro médico, Ana y Sebastián lo esperaban en el auto sobre calle Gaboto al 1100. En un momento aparecieron cuatro hombres armados con intenciones de robar el auto. Primero sacaron a Ana a los golpes del interior del auto. Sebastián intentó resistir esa agresión y como respuesta recibió un tiro en el pecho que lo mató prácticamente en el acto. Félix recién salía de la diálisis cuando se encontró con que su hijo había sido asesinado.

La investigación por el crimen avanzó y la policía pudo recuperar el auto y tiene a una persona detenida como encubridora, pero aún falta ubicar a los autores materiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS