Sociedad Asistencia tributaria y económica

Ediles de Oro Verde proponen eximir de impuestos a gimnasios y gastronómicos

La iniciativa de Juntos por el Cambio propone establecer una exención de pago del 100% de las tasas desde septiembre a diciembre y lanzar una línea de microcréditos, de hasta $20.000 para los dos sectores más afectados por la pandemia.
Los ediles Rocío Del Castillo (UCR) y Edgardo Fontana (PRO) presentaron este lunes en el Concejo Deliberante de Oro Verde un proyecto de ordenanza para ampliar la asistencia tributaria y económica a gimnasios como así también a comercios gastronómicos habilitados actualmente.

Este proyecto contempla dos importantes asistencias para todos aquellos propietarios de Gimnasios, Salas de Musculación, Pilates, Yoga, Crossfit, Gimnasia Aeróbica o Deportiva y Restaurantes.

En primera instancia se propone establecer una exención de pago del 100% de las Tasas Sanitarias, Higiene, Profilaxis y Seguridad desde Septiembre a Diciembre del 2020.

En tanto que el otro punto interesante del proyecto es lanzar una línea de microcréditos, de hasta $20.000, a devolver hasta 18 cuotas, a tasa cero, con tres meses de gracia para los titulares de estos emprendimientos.

De esta manera el bloque opositor busca consensuar con el oficialismo local (vecinalismo) y el Frente De Todos para que estas medidas de alivio lleguen de manera rápida y efectiva a un sector privado muy castigado por la actual crisis sanitaria y económica que vive este municipio como en todo el país.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS