Sociedad 74 millones para Córdoba

Nuevo millonario con el Quini 6: "La gente aquí está alborotada", dijo agenciero

Un apostador de una pequeña localidad cordobesa acertó los 6 números de la modalidad tradicional. El dueño de la agencia donde se hizo la jugada, dijo que "estamos muy contentos y esperamos que el ganador sea alguien de nuestro pueblo".
En el sorteo del domingo del Quini 6, un apostador que jugó su boleta en la provincia de Córdoba, ganó 74.784.046 pesos al acertar los números 02, 07, 18, 27, 34 y 41 que salieron en la modalidad "Tradicional". La apuesta se realizó en la agencia 10.931/00 en Villa La Bolsa, una localidad situada en el Valle de Paravachasca, Departamento Santa María. Como era de esperarse, la noticia del nuevo millonario revolucionó el lugar, aunque se desconoce de dónde es el gran afortunado.

Juan Carlos, titular de la agencia dijo que este lunes le confirmaron que su negocio es el que impartió el billete ganador por lo que las expectativas son muchas. "Recién nos llamaron del banco para informarnos que efectivamente era nuestra agencia. Estamos muy contentos y esperamos que ojalá el ganador sea alguien de nuestro pueblo", dijo.

Juan Carlos asegura que está en la Bolsa hace apenas dos años y que jamás tuvo un premio de esa magnitud. "La gente aquí esta alborotada".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS