Sociedad Aumento de casos

Covid-19 en Paraná y el área metropolitana: El trabajo de los cuatro intendentes

Tras el aumento de casos de Covid-19 en Paraná y el área metropolitana el presidente municipal de Colonia Avellaneda informó a Elonce TV que "trabajamos mancomunadamente los cuatro intendentes para tomar decisiones".
Este viernes en la provincia se confirmaron 63 nuevos casos de coronavirus de los cuales 48 fueron en Paraná.

Ante el aumento progresivo de casos en la capital entrerriana, el intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, señaló a Elonce TV que "estamos muy conectados con la capital y sabemos que para el virus no hay fronteras, si bien hemos tenido muy pocos casos estamos muy atentos a todo lo que nos viene pasando".
En Colonia Avellaneda este viernes se confirmaron tres nuevos casos, en este sentido, el presidente municipal, informó que continúan trabajando con todas las medidas de prevención que indica el COES.

En relación a la posibilidad de dar marcha atrás en actividades habilitadas, sostuvo que "tenemos un grupo con los cuatro intentes de la zona (Paraná, Colonia Avellaneda, Oro Verde y San Benito) para tener un criterio mancomunado entre las ciudades, ya que por diversas relaciones tenemos una relación constante con Paraná".

Agua potable

"La región siempre tuvo inconvenientes en relación al agua, nos hemos reunido y comprometido para seguir trabajando sobre este tema", mencionó Weiss.

Y continuó: "Desde la comuna hace un tiempo que venimos entregando dos bidones de agua por semana a cada familia de manera gratuita, para poder ayudar a la mejora de lo que es el servicio de agua potable".
Sobre el paro de colectivos urbanos que afecta a toda la zona, apuntó que "se está trabajando sobre este tema, para mejorar el servicio".

Al finalizar, dijo que "creemos que no hay una actividad que haya salido beneficiada de esta situación, el esfuerzo económico que se está haciendo es muy grande, tenemos una constante relación con el centro de comercio para acompañar a este rubro y transmitirle las necesidades al gobierno provincial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS