Sociedad Cruce entre Gualeguaychú y Fran Bentos

Detectaron un caso positivo de coronavirus en el puente San Martín

Se trata de un transportista argentino que permaneció 24 horas en el vecino país. Se investigan sus contactos cercanos en la distribución de su carga.
Un camionero argentino, que ingresó a Uruguay el 22 de julio por el puente San Martín y salió por el mismo lugar 24 horas después, fue el primer test positivo detectado en el laboratorio instalado en el paso fronterizo.

El hombre ingresó con carga a Uruguay el día 22, se hizo el test de forma obligatoria y luego prosiguió a su destino. Tras dejar la carga, volvió a Argentina ayer 23 de julio y ya está en su domicilio cumpliendo cuarentena sin síntomas.

Lo cierto es que actualmente se realiza el seguimiento de los contactos que tuvo en Uruguay para establecer con certeza una posible línea de contagio que podría darse en Uruguay.

Este caso seguramente no sea incluido en Uruguay, ya que la persona no se contagió en el país y tampoco se encuentra haciendo cuarentena en el territorio nacional. (InfoRío)

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS