Sociedad Estaba internado en Concordia

Tercer fallecido con coronavirus en Entre Ríos: Es un hombre de Santa Ana

Se trata de un hombre de 70 años que era oriundo de Santa Ana y que estaba internado en el hospital Masvernat de Concordia. El paciente tenía severas patologías crónicas como cardiopatía, diabetes e hipertensión.
Falleció un hombre de 70 años de Santa Ana (departamento Federación) que se encontraba internado en la Unidad Respiratoria Aguda Covid-19 (URAC19) del hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Presentaba severas patologías crónicas como cardiopatía, diabetes e hipertensión. Al paciente se le había detectado Covid-19, y estuvo nueve días con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM) por un cuadro de neumonía. Falleció en la madrugada de este miércoles en la ciudad de Concordia. Registraba severas patologías subyacentes y se encontraba bajo tratamiento de hemodiálisis.
Anteriormente, el hombre oriundo del Departamento Federación, había estado internado en el hospital Santa Rosa de Chajarí, siendo derivado a Concordia por su estado agudo.
Si bien había contraído el virus, es difícil atribuirlo directamente como causa de su fallecimiento, debido a sus patologías crónicas.
Este deceso se suma a los dos acaecidos ayer y antes de ayer en la ciudad de Paraná.
El hombre había ingresado el sábado 4 de julio a la Clínica de la Unión, hasta donde fue trasladado por un familiar. Desde allí, fue derivado al nosocomio de Chajarí, donde se le practicó el hisopado correspondiente y tras descompensarse el domingo 5 de julio, fue derivado al hospital Masvernat. Tras confirmarse el resultado positivo para coronavirus, fuentes médicas confirmaron que el paciente, tenía patologías de base que constituía al hombre en la franja de factor de riesgo frente al virus en cuestión.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS