Sociedad La cantidad de recuperados, no crece

Tres departamentos concentran más del 75% de los casos de Covid-19 en Entre Ríos

La curva de contagios en el departamento Paraná siguió ascendiendo, al igual que en Gualeguaychú y Diamante. Mientras tanto, la cantidad de pacientes recuperados se mantiene si agregar personas que hayan recibido el alta.
El departamento Paraná registra 234 casos positivos de coronavirus, que representa el 44,23% del total provincial. Federación, con 94 casos confirmados, concentra el 17,76%, mientras que Gualeguaychú, con 70 casos, el 13,23%. Estos tres departamentos juntos suman el 75,23% del total de casos en la provincia. Mientras tanto, el porcentaje de pacientes recuperados es menor, dado que el lunes se mantuvo en 157, es decir la misma cantidad que el domingo y uno más que el sábado.
La curva de contagios en el departamento Paraná sigue ascendiendo y este lunes se reportaron 22 nuevos casos, 18 de los cuales corresponden a la capital entrerriana. De este modo, suma 234 el total de casos confirmados en el departamento, que representa el 44,23% del total en Entre Ríos. Ocho casos fueron detectados en la localidad de Gualeguaychú y ahora el departamento homónimo registra 70 casos en total, que representan el 13,23% de los casos provinciales.

Por su parte, el departamento Federación suma 94 casos, esto es, el 17,76% del total.

También sigue sumando casos el departamento Diamante, que este lunes reportó 7 nuevas confirmaciones y el total asciende a 19 casos.

En tanto, tres departamentos siguen sin presentar ningún caso: Feliciano, San Salvador y Tala.
A continuación, el detalle de casos confirmados por departamento:

Paraná: 234

Federación: 94

Gualeguaychú: 70

Ibicuy: 44

Colón: 42

Diamante: 19

Uruguay: 12

Concordia: 3

Villaguay: 2

Gualeguay: 2

La Paz: 2

Nogoyá: 2

Victoria: 2

Federal: 1

Feliciano: 0

San Salvador: 0

Tala: 0

Total: 529 casos.
Fuente: APF

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS