Sociedad Coronavirus en Entre Ríos

Caso sospechoso de Covid-19 paraliza las emisiones de medios de Colón

Se trata de un camarógrafo de la ciudad de Gualeguaychú, que pudo haber tenido contacto con una persona afectada con Covid-19. El trabajador estuvo presente en una conferencia de prensa a la que concurrieron los medios de Colón.
Algunos medios televisivos, radiales y digitales de la ciudad de Colón, no emitirán informativos en vivo, debido a la presencia de un caso sospechoso de coronavirus en la ciudad. Según se explicó, el pasado viernes 5 de junio, en la Casa del Bicentenario participaron (cumpliendo el protocolo de distancia y uso de tababocas) se llevó a cabo la conferencia de prensa ofrecida por el COES local, indicó Infopalmares.
En dicha conferencia de prensa, estuvo presente un camarógrafo de la ciudad de Gualeguaychú que pudo haber tenido contacto con una persona de esa ciudad, afectada con Covid-19. Por tal motivo y como medida de prevención, algunos periodistas de Colón, tomaron la decisión de guardar aislamiento durante 24 horas, mientras se esperan los resultados del hisopado, realizado al camarógrafo de Gualeguaychú.
Cabe destacar que en la misma conferencia se encontraban funcionarios locales y diferentes medios de la localidad de Colón.

Cabe recordar que el total de casos positivos en el departamento son 17, de los cuales, 16 son oriundos de la ciudad de Colón. Tales casos, se encuentran en aislamiento institucional en el Hospital San Benjamín, con buen estado general. Además, siguen correspondiendo a la categoría de casos leves, aunque se encuentran con seguimiento estricto, ya que algunos de ellos presentan factores de riesgo.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS